Estrategia de Marketing Digital
Si analizas el término, no dice Estrategia de Comunicación Digital, sino Estrategia de Marketing Digital.
Así que, si la Mercadotecnia consiste en toda aquella acción que estimula la demanda, una Estrategia de Marketing Digital deberá incluir acciones en toda la Mezcla de Mercadotecnia que ayuden a estimular la demanda de tus productos o servicios en un entorno digital.
Por lo que además de ayudarte a identificar acciones de comunicación digital, también puedo ayudarte a detectar que otras estrategias de Marketing puedes implementar en medios digitales adecuadas a tu negocio, tomando en cuenta todos los avances que existen en esta área.
APLICACIONES DEL MARKETING
DIGITAL
Marketing Digital
Beneficios del Marketing
Digital
El marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores.
Por lo que el Marketing Digital engloba todas aquellas acciones para atraer, capitalizar prospectos y atender a los clientes a lo largo de todo el proceso de compra a través de medios digitales, soluciones en nube y aplicaciones móviles.
1
Visibilidad de marca a bajo costo
2
Inclusión de nuevos canales de comercialización
3
Posibilidad de tener comunicación direccional con clientes
4
La publicidad es más dinámica y en múltiples formatos
5
Se puede dar seguimiento a los resultados en tiempo real
tipos de servicios
¿Qué puedo hacer por ti?
Testimoniales
Tomé con Donají un entrenamiento personalizado sobre Marketing Digital muy completo, con una pedagogía súper amigable y práctica que me ayudó a familiarizarme con este tema de forma rápida y fácil. Ampliamente recomendable.